sábado, 2 de mayo de 2015

Ver The Social Network Peliculas Online HD en Español

The Social Network Cine Online Gratisen Español .


The Social Network Ver Descargar Películas en Streaming Gratis en Español

The Social Network de la película completa en línea está apto para descargar o ver el streaming de películas en línea gratis en calidad HD. La película tiene una 120 de minutos de tiempo de ejecución, pero no se siente de esa modo que la película es de ritmo rápido y hay más que suficientes argumentos secundarios para mantener disfrutar de la película.

Le sugerimos que ver el The Social Network con la familia y disfrutar de Inicio película completa en línea mediante la descarga de la misma. Si tiene suerte, no hay hogar en streaming en línea gratuito en calidad HD, todo lo que tienes que hacer es mirar en el emplazamiento correcto.


Synopsis The Social Network
On a fall night in 2003, Harvard undergrad and computer programming genius Mark Zuckerberg sits down at his computer and heatedly begins working on a new idea. In a fury of blogging and programming, what begins in his dorm room as a small site among friends soon becomes a global social network and a revolution in communication. A mere six years and 500 million friends later, Mark Zuckerberg is the youngest billionaire in history... but for this entrepreneur, success leads to both personal and legal complications.
You don't get to 500 million friends without making a few enemies.






Detalle película The Social Network


  • Duración : 120

  • Genre : Drama

  • Difusión on : 2010-09-30

  • Votar : 1080




  • Póster de la Película






    The Social Network Trailer :